Hoy, amigos, nos duele el alma posventera del Club. Están siendo horas muy duras para nuestros socios en la provincia de Valencia.
El impacto de la DANA en numerosos municipios de la zona ha sido catastrófico. También para nuestros socios allí. El temporal ha interrumpido el devenir de sus peripecias vitales, profesionales y empresariales.
Somos plenamente conscientes de la gravedad de la situación y desde este espacio de encuentro, de abrigo sectorial, que siempre ha sido el Club de la Posventa del V.I., queremos mandarles, mandaros, un abrazo bien fuerte. Queremos que sientan, que sintáis, el latido del Club, que les ayude y reconforte, que os ayude y reconforte.
Será difícil borrar de nuestras retinas las imágenes que en las últimas horas nos han mostrado los medios de comunicación y las redes sociales. Imposible no pensar en las familias de las personas que han perdido la vida. Inevitable empatizar con quienes han sufrido importantes daños materiales en viviendas y empresas. A todos, a todos y cada uno de ellos, de vosotros, os mandamos nuestro más sincero latido de puro afecto, os damos nuestro más cálido abrazo.
Ánimo, posventeros. Sois empresas ejemplares. Responsables y comprometidas con la sociedad en la que desarrolláis vuestra actividad. Imprescindibles. Lo demostrasteis en lo peor de la pandemia ayudando a que nada interrumpiera la movilidad del transporte de mercancías, para que no faltaran productos esenciales en ninguna casa, con la mejor red de servicios de mantenimiento de reparación de vehículos industriales de Europa. Y lo vais a demostrar ahora de nuevo. Empresarios, gestores y trabajadores del Club en Valencia. Ejemplares. Con la ayuda de todos. Juntos hacemos empresa, hacemos sector, hacemos sociedad.